LAVANDERIA SUPER BLANCA NGP LTDA, es una empresa del sector de servicios, dedicada al lavado industrial de ropa institucional, comprometida con la conservación de las prendas y del medio ambiente empleando productos biodegradables.

Desde su fundación en el año 1983, se ha caracterizado por su constante crecimiento y permanente mejoramiento en los procesos y resultados, que le han permitido convertirse en socio estratégico de cada uno de sus clientes, al prestar un servicio optimo, oportuno y de calidad.

Cuenta con un equipo humano altamente capacitado, con experiencia y el compromiso para cumplir con los estándares de calidad exigidos, que unido a la alta confiabilidad y capacidad de maquinaria y equipos permiten garantizar un excelente servicio.

El 2 de enero de 1.983 surgió la idea de crear una lavandería Institucional que respondiera a las necesidades de lavado y mantenimiento de prendas de dotación de un importante sector de industrias y empresas de la ciudad de Bogotá. Es así, como el 1 de marzo del mismo año nació en una bodega de la localidad de Fontibón, Lavandería Súper Blanca, prestando sus servicios a clubes y laboratorios farmacéuticos de la ciudad.

El mercado fue creciendo y la necesidad de ampliar las instalaciones se hizo inminente, en 1.989, se traslada a su sede propia donde funciona actualmente. En junio del 2007, a la razón social se le agrego las siglas N.G.P., en homenaje a su fundador NELSON GUERRERO.

Los principios, filosofía y misión con que fue creada siguen presentes en nuestra labor diaria, lo que ha permitido que a lo largo de todos estos años, se reconozca a LAVANDERIA SUPER BLANCA como una empresa honesta y comprometida con cada de uno de sus clientes.


MISIÓN


En LAVANDERÍA SÚPER BLANCA NGP LTDA, nos constituimos como la mejor opción en la prestación de servicios de lavado, mantenimiento, transporte de prendas y dotaciones industriales e institucionales, atendiendo empresas de diversos sectores económicos en la ciudad de Bogotá y alrededores; generando una imagen de confiabilidad, responsabilidad y compromiso con la mejora continua en todos nuestros procesos para beneficio de las partes interesadas.

VISIÓN


En LAVANDERÍA SÚPER BLANCA NGP LTDA, seremos líderes frente a nuestros clientes, por la excelencia en la prestación de servicios de lavado, mantenimiento, transporte de prendas y dotaciones industriales e institucionales; mediante adecuados procesos que garanticen nuestra sostenibilidad y la del medio ambiente.

En LAVANDERÍA SUPER BLANCA NGP LTDA, estamos comprometidos con la prestación de un servicio seguro, responsable y oportuno que busca día a día, la mejora continua a través de un Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de lograr la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

PRINCIPIOS
CORPORATIVOS

Competencia Constancia Responsabilidad Compromiso Honestidad Lealtad

ALCANCE

Prestación de servicios de lavado, mantenimiento y transporte de prendas y dotaciones industriales e institucionales.